Tema: vauss v2
Ver Mensaje Individual
  #96  
Viejo 05/08/08, 10:54:01
Array

[xs_avatar]
lioned lioned no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Lalín (Pontevedra)
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC Diamond (18/07/2008)

Bueno pues hoy o mañana actualizo a tu ROM sin falta y que sea lo que dios quiera (tengo la ROM de Vodafone desde que la compre, mediados del mes pasado). Tengo un miedo a actualizar que no veas, pero renovarse o morir...es ley de vida. Gracias por tu trabajo, cada día este foro me sorprende más!! Y ya os contaré que tal me fue la experiencia. Voy a quedar sin uñas viendo la barrita de cómo actualiza...jejeje.

Un saludo!!
__________________
PS3 60GB + HTC Diamond: ¡¡Qué dos negritas más bonitas tengo!!
Responder Con Cita