Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 16/09/09, 16:12:28
Array

[xs_avatar]
lucky_stipe lucky_stipe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 204
Modelo de smartphone: Sony xperia Z5 Premium
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jozemanue Ver Mensaje
pestaña correo
despues: menu>herramientas>opciones

seleccionas en la lista el correo electronico ( si tienes varios hay que hacerlo por cada uno )

despues: program.envío/recepción>configuración avanzada

y abajo esta la opcion de " al eliminar mensaje " puede seleccionar "mantenerlos en el servidor o eliminarlos en el servidor "

si el correo es HOTMAIL la cosa cambia, y no se hace asi... la verdad es que no se como hacerlo, pero creo que por defecto deja los emails en el servidor.

saludos!!!
muchas gracias!y t hago la ultima pregunta,veo q hay una opcion para elegir cada cuantas hs,minutos te descarguelos mails,pero no hay ninguna opcion para q lo descargue automaticamente cuando uno esta conectado a wifi?
Responder Con Cita