Ver Mensaje Individual
Viejo 04/09/12, 01:39:23
Array

[xs_avatar]
cbr_astur cbr_astur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S(RIP); SGS III mini
Tu operador: Vodafone
albunes de iconos en la galería

hola, es mi primer mensaje aquí, acabo de comprar un xperia arc s para retirar el samsung wave, y a traves de un amigo llegué a este foro. Soy muy negao haciendo cosas con el movil, pero me decidí a seguir el tutorial que hay por aquí para actualizar la version de android, con el flashtool, y tras mucha guerra (me daba error en una fase durante el proceso) conseguí hacerlo funcionar de nuevo.
Va todo muy bien pero tengo un problema que no se como atacar, y no logré encontrar respuesta usando la búsqueda.

Se trata de que en la galería de fotos me salen un montón de albunes con los iconos de varias aplicaciones, y no encuentro el modo de que me salgan solo las de fotos y videos.
Intenté borrar algunas, pero al iniciar las aplicaciones se vuelven a crear, que habría que hacer para que queden ocultas? Llevo toda la tarde revolviendo menús y no encuentro ninguna opción con que hacerlo.

Mirando por el foro seguro que me pasé por alto el programa o lo que sea con lo que se solucionará, pero es que me suena a chino casi todo, alguna ayudita?
Responder Con Cita