Tanto android que si android y venga android y ni tan siquiera tienen un android 100% , os recuerdo que teneís un android retocado.
Yo he sido usuario de android 100% con el nexus s , desde el 2.3 cuando solo habia la penurria del 2.1 (que aun sigue) hasta el 4.1 que aun casí nadie tiene, pues mi experiencia a sido que en mi vida me he chupado tanta publicidad y tantas majaderías, pansaba que tenía un teléfono y resulta que era de todo menos un buen teléfono, es como basilar de navaja con una navaja suiza, que quiero una navaja y no una mierda de sacacolchos, que para sacar colchos ya tengo uno bueno.
Mi proximo teléfono sera un WP (o Blackberry OS10) y de eso no tengo dudas, si porque habemos gente que usamos el correo, el calendario y una agenda, que para jugar ya tengo mi psp que le da 1000 vueltas al mejor android.
Por otro lado mucho criticar a windows desde un PC con windows, eso es escupir para arriba... o vamos a comparar outlook con algo que se le quiere parecer llamado gmail
Lo mejor es que todo siga su curso, a medirse la picha los roborcitos con las manzanitas y dejar en paz a los usuarios de WP que estan a otro nivel.