Ver Mensaje Individual
Viejo 04/09/12, 00:06:42
Array

[xs_avatar]
POLDER2010 POLDER2010 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3,Galaxy Nexus
Tu operador: Yoigo
Amigos estais dejando vaciar la bateria completamente ESO NO ES BUENO CUANTAS VECES TENGO QUE DECIRLO?.Por lo que se ve la bateria de samsung no esta bien limitada,es decir la bateria cuando se te apaga el movil realmente al a bateria le queda un 5% de autonomia pero el movil se apaga para evitar joderla.EN el S3 por lo que se ve esto no esta bien ajustado y jode la bateria.Cargar al 20% 15% 30% que esto no le causa ningun daño a la bateria,al contrario es bueno cargarlas asi.Ahora solo te queda una cosa y es porbar otra bateria.

En el i4 las veces que la deje morir del todo la bateria note que perdi autonomia y calidad.aveces al llegar al 100% nada mas desconectarlo del cargador se bajaba al 80% de golpe y cosas asi.Pero con algunos trucos de calibrados y demas pude salvar la bateria de mi i4.Despeus de esto siemrpe lo cargue al 50% 70% 20% 30% vamos cuando me daba la gana y la bateria duro 2 años + vendi el movil de 2 mano y ahi anda XD.A estas baterias lo unico que no les mola es que las dejemos vaciar al 100% es moral para estas

Si tienes un tester puedes ver si el cargador entrega los 5v etc y puedes testear el cable a ver si saca los 5v para descartar que el cable este jodido.Pero vamos pinta que tu bateria esta o descalibrada o que esta jodida y no puede llegar al tope de su carga

Última edición por POLDER2010 Día 04/09/12 a las 00:13:35.
Responder Con Cita