Ver Mensaje Individual
Viejo 03/09/12, 23:41:02
Array

[xs_avatar]
surgeonxxx surgeonxxx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Panf Ver Mensaje
Te propongo esto: unified remote, es gratis, tiene de pago con mas opciones pero te vale la versión gratuita (necesitas también descargarte la aplicación para el pc). Con esta aplicación puedes usar la pantalla del móvil como ratón del ordenador y el teclado virtual del móvil como teclado del ordenador... creas una red wifi con el ordenador (ahora mismo no recuerdo pero es fácil, yo lo usaba para jugar en red local con mis amigos) y conectas el móvil a esa red wifi. Así al no crear la red wifi con el móvil no te consumirá datos el portátil... es una opción. Saludos
Edito: esa aplicación se puede usar por wifi y por bluetooth
Tío eres un Crack. Descargue la aplicación y la instalé en el s3 y la portátil. Creé una red wifi Ad hoc, no obstante, el móvil no me detecta la red. He buscado en foros y al parecer android tiene esa limitación por lo cual hay que hacerse root e instalar una serie de aplicaciones para que se pueda detectar la red. El problema es que en los foros se comentan soluciones para dispositivos con Android 2.1 e inferiores, mientras que yo tengo Jelly Bean. Ahora no se si realmente valdrá la pena hacerme root e instalar unas aplicaciones de las cuales no tengo la certeza si funcionaran.
Responder Con Cita