Ver Mensaje Individual
Viejo 03/09/12, 23:09:54
Array

[xs_avatar]
joselusm joselusm no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por danko9696 Ver Mensaje
Cuando estas cerca del trabajo (usando antenas) con un perfil asignas a una variable propia ENTRABAJO el valor 1 y cuando no lo estás (con otro perfil casi igual pero usando la clausula NOT), ENTRABAJO=0.

Una vez hecho esto, creas un perfil que detecte cuando la variable ENTRABAJO pase de 0 a 1 (desactiva el BT) y cuando pase de 1 a 0 (activas BT).

El icono arriba se puede usando alertas. Hay varios tipos de ellas (popups, barra de estado) y seguro que alguno te sirve (prueba un poco a ver cual te convence más), incluso se puede usar el led (aunque yo no lo he probado).

Creas un perfil totalmente aparte en el que detecte cuando se ha activado BT. En la tarea asignada pones un WAIT de 1h y despues un apagar BT.

Si que hay manual en si, aunque no está dentro del programa (solo la ayuda). Para ello tienes que ir a la web y verás como cubre los temas un poco más complicados como el uso de arrays y similares. Hay que reconocer que tampoco es muy bueno, pero algo hay.

Y en cuanto ejemplos, los hay en cantidad. No hay más que usar un poco el buscador. Eso si, la inmensa mayoría en inglés.

Saludos.
jojojoj, respuesta rapidisima, gracias,lo primero impresionante, suena muy bien, pero creeme y perdona, no tengo ni idea de como hacer eso, mi nivel desde que lo estoy probando no llega a entender como hacer eso, si no fuese molestia para ti, y quisieras hacerlo .....como se haria paso por paso¿

en lo referente al icono he probado ya con varios, pero lo que ocurre es lo siguiente, a mi me gustaria como pasa con el programa llama que cuando esta en un perfil te pone un icono, cuando pasa a otro te quita el anterior y te pone el nuevo, y asi sucesivamente, pero por mucho que he probado no logro conseguirlo,

y es verdad, en ingles muchos ejemplos, pero ...... en eso estoy limitado,pero de todas formas muchas gracias por tu interes
Responder Con Cita