Cita:
Originalmente Escrito por yo_7
oye giru.
Esos resultados del bechmarck son con OC o con valores stock?
|
Hombre la captura no es mia pero es sin OC, valores stock unicamente
Cita:
Originalmente Escrito por julianhrojas
llevo unas horas probando...muchisimo mas estable que la LH9, al momento no hay problemas con el teclado, el lag del boton home fue arreglado, en benchmark quadrant eso si saco 5.000 puntos...nunca los 6200 que no se de donde sacaron en la pagina 1. me ha dado un par de veces un error que aparece en pantalla "inicio touchwitz se ha detenido", pero debo hacer notar que instale la rom desde cwm con la oficial LH1 ICS solo con wipe cache...por lo que no sacrifiqué nada de mis aplicaciones. la velocidad de wifi es correcta...en bateria aun no puedo hacer comentarios. se ve mas fluida que todas las anteriores (desde la LH4 las he probado todas) y con bastante menos lags y bugs....
me gustaria que alguien mas hiciera algun benchmark tanto en antutu como en quadrant...para poder comparar.
|
Está sacada de XDA donde vi los primeros comentarios de gente con puntuaciones cercanas a 6200, aqui solicite que probaran para ver si obtenian los mismo y se acercaban bastante al estar por encima de los 6000 colgué una de las capturas de XDA. Oscilar 200 puntos en Quadrant es más que normal y las diferencias pueden deberse a otros factores como la SD, ya que son las operaciones I/O las que más oscilan.