Ver Mensaje Individual
Viejo 16/09/09, 12:41:45
Array

[xs_avatar]
spoocky68 spoocky68 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC TOUCH VODAFONE y HTC G1

¿Merece la pena el SPL de Haykuro?

Hola a todos: a pesar de que fui de los primeros en apuntarme a este maravilloso foro, y en comenzar a trastear con el dream, sin embargo el trabajo y otras cosas me han hecho estar muy desconectado, y ahora cuando vuelvo veo que YA NO CONOZCO CASI NADA de lo que antes sabía.

Por ejemplo, veo que hay un sinnumero de roms, unas cocinadas y otras menos, asi como un uso mas intenso y extenso de las SD que antes.

Veo ademas que para ciertas ROMS es necesario tener unos Bootloader (los SPL sino me equivoco) determinado y que algunos de ellos con fuerte riesgo de Brick

SE que quizas estoy OFFTOPIC, pero me gustaria me indicaseis:
1.- si, en primer lugar, merece la pena actualizar el SPL de Haykuro o no.
2.- Que roms se puede seguir montando con el SPL de JesusFreke (el de siempre el original)
3.- Que ventajas tienen las roms cocinadas respecto a las más limpias: cuales son mas rapidas, cuales son mas útiles.
4.- Mi uso del telefono es esencialmente para trabajar: uso intenso del correo eletronico, del calendario, mapas.... Que roms vendría mas adecuada para esto.
5.- Finalmente, mi Bluetooth sigue siendo una nulidad: ni conecta con otros moviles para envio y recepcion de ficheros, ni puedo conectarlo al manos libre del coche, ni puedo emparejarlo con nada que tenga Bluetooth (por ejemplo mi imac 24) en fin... Que rom ha conseguido arreglar esto.

Gracias anticipadas por vuestra ayuda, y pido disculpa a los adminstradores si quizas este hilo no es el más adecuado para esta pregunta.
Responder Con Cita