Muy buenas
estoy decidiendo en estos días en cual será mi próximo terminal, y estoy muy muy indeciso entre si comprar un xperia P o xperia S.
He abierto un hilo en el foro del xperia S preguntando mi caso, y si me recomiendan el xperia s frente al p:
http://www.htcmania.com/showthread.p...94#post5638394
Me gustaría saber también vuestra versión los usuarios del xperia P y me dieseis vuestra opinión.
El caso es que las dimensiones del xperia P me parecen muy buenas, es más estilizado que el S y su pego en 120 gramos se debe agradecer mucho en el bolsillo. Pero claro, el xperia s es superior tecnicamente, las cosas como son, entonces, nose si compensa desechar la opción del xperia s por tener un tamaño mayor...o viceversa.
Yo el movil lo llevaré en el bolsillo si o si, nada de bolsos, riñoneras de esas y demás historias, por eso no quiero equivocarme. Tampoco es que el xperia S sea mucho mucho más grande, pero en tamaño y ergonomia /peso el P es mejor.
La diferencia de ambos (comprandolos libres) en amazon.de por ejemplo son solo de 67 euros..., y no se vosotros, pero joder, pillarse un xperia P sabiendo que por 67 euros más tienes un S... jode, y jode porque la diferencia de dinero no es tanta, pero luego ... te llevas un movil con más pantalla, mejor procesador, 12 megapixeles, el doble de memoria con 32 GB...
Lo dicho, que estoy muy indeciso, si me dais vuestra opinión, que muchos seguramente os planteasteis esto, me ayudaría bastante.
Muchas gracias de ante mano!!