Os cuento mi historia subrealista con TPH:
Este mediodía a las 1:00pm me llego a la tienda al no tener noticias ni de seguimiento ni nada. Le pregunto a la muchacha, y tras ponerme cara de no tener ni idea de lo que es una Nexus 7 (¿perdona?), me dice que no le ha llegado nada, y que tal vez por la tarde.
Para saber por donde iba el paquete me da por llamar a TPH. 15 minutos con la música vomitiva y ya me contesta una chica con voz potente. Le cuento mi caso, y me dice que el paquete ha sido entregado en Jaén a un tal Vicente. Yo alarmado le digo que para empezar el paquete era para recoger en tienda, y la tienda es de Sevilla, y lo peor es que sí, en jaén está mi casa, pero yo no conozco a ningún Vicente, en mi casa solo viven mis padres.
Yo flipando y la muchacha me dice que espera a ver que ha pasado. Tras cinco minutos de espera, me dice que la compañía de mensajería, Nacex(¿?), ha entregado el paquete a un vecino mío porque no había nadie en casa. Yo alarmado le digo que como pueden entregar algo tan caro a cualquiera, y la muchacha me da la razón y que tienen por política entregar solo a propietario, y que el mensajero será amonestado. Y con lo de la dirección, Nacex cogió mi dirección de registro en TPH, y no la de envío, vamos un absoluto desastre.
Corriendo he llamado a mi hermana y ha ido allí a Jaén a por el paquete a la casa de mi vecino. Menos mal que lo tenía, por cierto sin funda. Ahora me lo tiene que enviar por Seur con el gasto que ello conlleva.
Me llevan los demonios, y no sé a quien le voy a poner la bomba, pero lo que si estoy seguro es que voy a tener la tablet más "viajaora" del mundo. Ya me lo tomo a broma, pero esto es para tomar medidas, pero estoy ya tan cansado con el asunto que no sé que haré.
Ahora solo espero que la tablet esté en perfecto estado, por lo menos...
