03/09/12, 20:53:19
|
 |
Usuario muy activo
|
|
Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10s
Versión de ROM: MIUI 12.5
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por syrfe
A mi me ha pasado algo extraño, era Unlocked S-on, hboot 2.00.0002, , intente instalar el PG88IMG.zip que colgo Fosco y no hubo manera. Vale, volvi a dejarlo en relocked y restaure una stock sin root por si las moscas, y la RUU se instalo sin problemas.
Me cambiò el hboot a 2.02.0002. Todo correcto. Hice de nueno el Unlocked sin problemas con el mismo code.bin, ( como bien dice fosco , vale para el nuevo hboot que te instala). Y aqui viene lo raro.. Intente instalar el CWM desde el recovery stock y no me dejaba, me reportaba "CID incorrect " ... o algo asi, error de CID vamos.. ¿¿¿¿?????..... Lo intente con otro zip distinto y todo igual..
La solucion, instale el 4EXT directamente desde la consola por fastboot. Y asi a la primera y sin problemas. Luego Root con el otro zip que colgo tambien Fosco perfecto, Pero aun estoy a cuadros por lo del CID. Seguro que algo se me escapa....
|
Después de Instalar la RUU y hacer unlock, debes volver a instalar el Recovery pero desde los comandos fastboot. Vamos que igual que instalaste el 4EXT deberías instalar el CWM.
|