Ver Mensaje Individual
Viejo 03/09/12, 20:26:45
Array

[xs_avatar]
BocataDeChoped BocataDeChoped no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nogod Ver Mensaje
Sigue siendo ridiculo, pero es que todos "incumplían" la patente americana, hasta que jelly bean la ha cambiado. No es problema de samsung, era de android pero como se enlaza, parece que Google ha sabido cambiarlo para que no le puedan meter mano en america.

Me parece demencial, sinceramente, todo esto.

Esto no es proteger sus investigaciones, eso es querer restringir la evolución tecnologica con temas muy genéricos (bordes redondeados, rebotes, por favor...)
Si eso fuera cierto, en la demanda que presentó Apple habría incluido los terminales de HTC que, después de los de Samsung, son los más vendidos. De hecho, si no recuerdo mal, en el juicio (o en declaraciones públicas de alguno de los mandamases de Apple), citaron a varios fabricantes Android como ejemplo de cómo hacer las cosas sin infringir esas patentes en concreto (creo que uno de los citados era Motorola). Aquí el problema fue Samsung y su capa de personalización TouchWiz.

Repito lo que escribí en otro post: las patentes no están escritas en piedra ni el hecho de que te concedan una patente significa que eres el rey del mambo. Aquí en España puedes ir a la oficina de patentes y registrar un bloque de cemento (cubres el formulario y argumentas la fuerza innovadora y demás requisitos), ahora que seas capaz de defender esa patente en un juicio ya es otro tema.

En mi opinión se está dramatizando demasiado sobre el tema. Ni Samsung se va a ir al hoyo, ni se va a acabar con Android, ni se va a frenar la evolución tecnológica. Seguirán saliendo terminales con multitouch, pinch-to-zoom, double tap, bordes e iconos redondeados... etc
Responder Con Cita
Gracias de parte de: