Ver Mensaje Individual
  #99  
Viejo 03/09/12, 20:21:45
Array

[xs_avatar]
Oxidize Oxidize no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sunfire Ver Mensaje
Vaya mierda , si pues los de las compañias hasta enero no huelen nada , jajajaa , que verguenza por parte de sony.

¿ Pa cuando coño quieren meter ics en sus ultimos terminales ? ¿ que marca se permite el lujo de tener desactualizadisima la ultima gama que saca al mercado... es una desverguenza.

Vaya mierda de sony , como siempre y en todos los produsctos que he tenido de ellos han demostrado ser unos mediocres y unos incapaces en temas de software.

Estamos en septiembre y este maldito firm ya deberia de haber venido de fabrica , no me sale de las narices esperar... ademas que un es un triste ics! a que estan esperando , si este terminal salio hace ya muchisimo tiempo y lleva rulando por ferias ni sabe.

Ya solo faltaba que no tuvieramos , no customs rom, ni cyanogen , y este telefono quedaria la mar de mierda...

Fuck you sony!
Cuando adquirimos el tterminal, sabíamos q venía con ginger de serie y que la actualización estaba prevista para estas fechas, como se ha dicho ya, para el tercer trimestre. No entiendo tampoco que ahora todos saltéis contra Sony cuando ya se sabía esto con antelación.
Y como han dicho, ya que tenemos qje esuperará por lo menos que venga lo más depurado y perfeccionado que sea posible

Enviado desde mi Sony Xperia U usando Tapatalk 2
__________________
Visita mi Galeria Picassa - Aqui
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Oxidize su comentario: