Cita:
Originalmente Escrito por Diotima83
Tengo una duda en esto de Amazon.de que me dices...el móvil no te viene en alemán o cosas raras? Y con gastos de envío lo mismo se me sube más también. En www.kierounputomovil.com es con diferencia dónde he encontrado mejores precios y buenas críticas, además de incluirte en el precio los gastos de envío.
Me voy a volver loquita con este tema...La decisión final ya está entre XPERIA P y GALAXY SII, ya que mi pareja me regala la mitad del móvil, es lo que tiene haber cumplido años hace casi un mes y que aún tengas tu regalo pendiente
Estéticamente el SII, pero por mucho que digan, me da a mi que el Xperia P no tiene que estar nada, pero que nada mal... Más cuadrado y feo pero con buen corazón, o eso creo yo al menos. Bastante manejable y algo más "sólido".
En la web que te he comentado, el P sólo lo tienen en rojo a 333 euros. Les he enviado un mail por si me lo pudieran enviar en gris y negro. Si es así, creo que me quedaré el P y no le doy más vueltas...
Uhmmmm...qué indecisión madre mía 
|
El teléfono te viene en todos los idiomas que Sony implementa en sus terminales, entre ellos el castellano, catalán, euskera, etc. Los gastos de envio subían a 6 o 7 euros, así que como ves la diferencia no es muy grande, sin embargo la garantía y la confianza que a mi me da Amazon no me la da otra tienda online. Y ya puestos y para acabar de liarte, entre el P y el SII yo me decantaría por el Samsung