Ver Mensaje Individual
Viejo 03/09/12, 20:07:49
mifune mifune no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Lowi
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Diotima83 Ver Mensaje
Tengo una duda en esto de Amazon.de que me dices...el móvil no te viene en alemán o cosas raras? Y con gastos de envío lo mismo se me sube más también. En www.kierounputomovil.com es con diferencia dónde he encontrado mejores precios y buenas críticas, además de incluirte en el precio los gastos de envío.
Me voy a volver loquita con este tema...La decisión final ya está entre XPERIA P y GALAXY SII, ya que mi pareja me regala la mitad del móvil, es lo que tiene haber cumplido años hace casi un mes y que aún tengas tu regalo pendiente

Estéticamente el SII, pero por mucho que digan, me da a mi que el Xperia P no tiene que estar nada, pero que nada mal... Más cuadrado y feo pero con buen corazón, o eso creo yo al menos. Bastante manejable y algo más "sólido".

En la web que te he comentado, el P sólo lo tienen en rojo a 333 euros. Les he enviado un mail por si me lo pudieran enviar en gris y negro. Si es así, creo que me quedaré el P y no le doy más vueltas...

Uhmmmm...qué indecisión madre mía
El teléfono te viene en todos los idiomas que Sony implementa en sus terminales, entre ellos el castellano, catalán, euskera, etc. Los gastos de envio subían a 6 o 7 euros, así que como ves la diferencia no es muy grande, sin embargo la garantía y la confianza que a mi me da Amazon no me la da otra tienda online. Y ya puestos y para acabar de liarte, entre el P y el SII yo me decantaría por el Samsung
Responder Con Cita