Tema: [ NOTICIA ] Robo
Ver Mensaje Individual
Viejo 03/09/12, 20:05:49
Array

[xs_avatar]
sefos sefos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5 Plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Danyelcm Ver Mensaje
Buenas chic@s, el Mates pasado me robaron la Wildfire en un descuido tomando unas copas, así que tristemente me tendré que mudar de piso, a ver si esta nueva adquisición me da tantas alegrias como la pequeña

Por lo pronto he bloqueado la tarjeta y he mandado un Fax a la operadora solicitando el bloqueo poe IMEI, he cambiado todas las contraseñas de correo, redes sociales, etc..
y a la espera para mañana formular la denuncia.

Ya he pedido un nuevo terminal y no es HTC (Oh el Sense ) y a la espera de que llegue, porque según lo saque de la caja, le meto una Rom cocinada jaja.

Bueno, también he mandado a pedir alguna bateria, fundas, soporte para el coche, etc... (Como de costumbre).

Cuando me la pringaron llevaba la bateria de 3,5A, así que si no aparece (Que lo dudo) pondré a la venta su bateria de serie, la tapa trasera, sus fundas (Una sin usar blanca), el soporte del coche, el cargador de pared y lo que encuentre por ahí.

Una cosilla, no hagáis nunca la estupidéz que hice yo, desinstalar el software de seguimiento y bloqueo del dispositivo por Internet.

Bueno, me seguiré pasando a saludar, aunque intantaré ayudar en lo que pueda también.

BESITOS
Siempre esperaremos tus consejos y ayuda