Buenas chic@s, el Mates pasado me robaron la Wildfire en un descuido tomando unas copas, así que tristemente me tendré que mudar de piso, a ver si esta nueva adquisición me da tantas alegrias como la pequeña
Por lo pronto he bloqueado la tarjeta y he mandado un Fax a la operadora solicitando el bloqueo poe IMEI, he cambiado todas las contraseñas de correo, redes sociales, etc..
y a la espera para mañana formular la denuncia.
Ya he pedido un nuevo terminal y no es HTC (Oh el Sense

) y a la espera de que llegue, porque según lo saque de la caja, le meto una Rom cocinada jaja.
Bueno, también he mandado a pedir alguna bateria, fundas, soporte para el coche, etc... (Como de costumbre).
Cuando me la pringaron llevaba la bateria de 3,5A, así que si no aparece (Que lo dudo) pondré a la venta su bateria de serie, la tapa trasera, sus fundas (Una sin usar blanca), el soporte del coche, el cargador de pared y lo que encuentre por ahí.
Una cosilla, no hagáis nunca la estupidéz que hice yo, desinstalar el software de seguimiento y bloqueo del dispositivo por Internet.
Bueno, me seguiré pasando a saludar, aunque intantaré ayudar en lo que pueda también.
BESITOS



