Solo puedes bajarte tu rom actual para tenerla de respaldo, hasta donde yo se es la forma de tener un respaldo de tu rom/radio actual, no se si abra otro metodo de backup del sistema tal cual lo planteas, ya veremos a ver que te dicen los demas
Tienes la rom instalada de movistar verdad???? en la web de HTC la tienen