03/09/12, 19:01:10
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy plus
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por Chafi
A ver, si dice que tiene un RK2918, y que ni logos ni nada...ni es una Cube ni es siquiera RK 3066, con lo cual no te van a poder ayudar mas por esta seccion que en cualquier otra , lo mejor seria preguntar en "otras tablets con android" o algo asi, y desde luego no llamar al topic "U19GT" por que puede generar confusion...
Dicho esto, para identificar la tableta...Para empezar, una Cube "de verdad" tendria que venir con su cajita y sus cositas que dejan bien claro que es una Cube (y que pueden falsificarse, pero vamos, es que si ni tiene eso fuera dudas),,, luego, si el manual pone que va con un RK 2918, es que ni siquiera es un clon. Es mononucleo...
¿Ver el hardware que tienes sin abrir la tableta? Me suena que hay alguna aplicacion que puede ayudarte a averiguar algo mas, pero vamos, te estas metiendo en un tema complicado con eso creo yo...
Metete en ajustes y vete a la opcion de abajo del todo y saldra algo de informacion sobre el tablet... Que podria ser falsa si se molestasen en falsearlo, pero no creo, por que entonces tambien falsearian el manual, digo yo. Igual no te sale apenas nada, pero aunque solo sea con info sobre la rom podras comprobar que no lleva el RK 3066...
Aunque vamos, mas claro que que el manual te diga que es otra tableta...
|
a ver a mi me la han vendido y insisten que es la u19gt por lo que no veo porque no poner en el tema que es una u19gt no??? digo yo que si alguien tendra una podria hecharme una mano.
no se voy a modificarlo y poner algo o sino lo quito!!!
|