Ver Mensaje Individual
Viejo 16/09/09, 09:11:59
Kanoso Kanoso no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: la BICHA / Diamond
Versión de ROM: 6.5 Pro 3/ BsB 2.1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Mis disculpas

Cita:
Originalmente Escrito por albertoscar Ver Mensaje
Buenas:

Vamos a ver, NADIE ESTA CHANTAJEANDO a Make para que se compre una Diamond otra vez, simplemente se le ha estropeado ese modelo y la gente (entre la que me incluyo yo) intentamos minimizar el estropicio, estoy seguro que el amigo Make se le rompe una Hero, y la gente Hariamos donación para una Hero, si fuese una Touch también y si fuese una Diamond2 lo mismo de lo mismo.

Pienso que la palabra CHANTAJE esta fuera de lugar (para mi es fea de cohones)

Por mi parte ni he Chantajeado ni he presionado,

Por lo demas ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO, con lo que has escrito.

Un saludo
Quiero pediros disculpas a los que os halláis sentido ofendidos por el uso de la palabra chantaje, es excesiva y lo lamento. Lo único que pretendo es haceros entender MI opinión, que si se le dona sea por agradecimiento a su trabajo, no para que repita de móvil. Creedme todos que si no tiene una Diamond seré el primero en lamentarlo porque difícilmente seguirá cocinando ROM para ellas... pero opino que es injusto que le donemos para que siga con ella. Si alguien le regala una, o si él quiere seguir con ella porque le gusta y quiere esperar a que salga otro modelo... mejor, pero si le metemos presión en vez de ayudarle en una calamidad lo estaremos "presionando", creo que es más acertada la palabra, para que siga con el mismo modelo. Si él lo hubiera pedido estaría de acuerdo con vosotros, con los que defendéis regalarle una diamond, pero mirad este post del mismísimo Make:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1384

Lo dicho, lamento si he ofendido a alguien