Ah, entonces es más sencillo. Pensaba que tenías que trabajar con la propia tablet lo que a veces resulta algo frustrante si te quieres salir de lo básico. Supongo que estarás trabajando con las típicas tabletas Wacom y tu PC.
Para tablet efectivamente en visualización no debería haber demasiados problemas. Eso sí, yo no iría hacia ninguna que montara una pantalla Amoled por la saturación del color que desmerecería tu trabajo.
Y valoraría el hecho de que llevara IPS o PLS para garantizar unos ángulos de visión óptimos, que en exposiciones múltiples es lo que marca la diferencia ya que no tienen porque tener la tablet delante, podrían haber 3 personas por ejemplo viendo la misma tablet pero con distinto degradado... esto es algo que parece una tontería pero realmente marca la diferencia y da muy buena imagen.
Que reunan todas las condiciones hay varias tabletas pero para lo que quieres quizás la TF300 de Asus podría estar bien. Es obvio que la referencia para este trabajo en particular pasa por el nuevo iPad pero su precio es elevado y quizás puedas encontrar algo más asequible con alguna oferta.
Si vas muy corto de dinero y encuentras alguna Asus Transformer de las primeras también te podría servir ya que incorporan IPS, tienen muy buena pantalla y aunque monten Tegra 2 para presentaciones te debería sobrar.
No obstante revisa el tema de la resolución en relación a las pulgadas. Recuerda que a igualdad de pulgadas la resolución hará que tus presentaciones tengan una relación de aspecto distinta y eso podría obligarte a optimizar tu trabajo en función de la resolución con la que vaya a ser presentada.
Espero no haberte confundido.