Tema: [ SOLUCIONADO ] Flashear HBOOT
Ver Mensaje Individual
Viejo 03/09/12, 17:35:56
O_Macal O_Macal no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC desire
Versión de ROM: CyanogenMod 7-ESP_MOD-bravo [CM7r2]
Versión de Radio: bravo.5.17.05.23
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Yamcha Ver Mensaje
Te recomiendo que leas en el hilo de unrevoked en el primer post el apartado de los hboots y lo que son, en la particion system que es donde se instala la rom , no cabe la rom de serie solo cabe en un hboot stock , porque es una rom demasiado grande para entrar en la particion System de un Hboot cm7 asi que siempre se reiniciara , el orden hubiera sido este:
1 - te vas al recovery 4ext y haces todos los wipes menos el ultimo que pone format SDcard sino borrarias todos tus archivos de la Sd en FAT32 (salvo que no te importe)
2 - sales del recovery y reinicias en el bootloader y de ahi al fastboot y cambias de Hboot.
3 - sales del Fastboot al bootloader y de ahi al recovery y haces la particion y luego instalas la rom en formato CM7 , no haria falta hacer los wipes porque ya los hiciste antes , la unica forma de que te arranque el movil es volviendo a poner el hboot de origen o cambiar de rom por una cocinada en formato cm7
Gracias por ser tan atento Yamcha;

De todas formas, sabía que no me iba a arrancar en modo normal, porque ya conocía el uso de la memoria de CM7 y de la stock y que no llega la memoria para poder arrancar una rom de origen con sense.

De todas formas, no pasa nada, ya estoy en el recovey y he hecho los wipes, lo único que me falta para poder instalar la rom "CyanogenMod 7-ESP_MOD-bravo [CM7r2][11/Ago/2012]" es un Format System, pero no encuentro esa opción en ningún lado de mi recovery.
Responder Con Cita