Tema: [ CONSULTA ] ¿Rootear SGS3 o esperar?
Ver Mensaje Individual
Viejo 03/09/12, 17:31:45
aggs3 aggs3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S III
Versión de ROM: Android JB 4.1.1
Versión de Radio: LI7
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Rootear SGS3 o esperar?

Para empezar este es mi primer post en HTCmania. Soy veterana ya en el mundo de Android pero me da un poco miedo cagarla con mi teléfono.

El 1 de Junio adquirí el terminal libre con Yoigo, estoy contentísima, pero veo que a veces tarda unos segundos en cargar etc. Por ejemplo teniendo varias aplicaciones abiertas, al darle al botón central me tarda en mostrar la pantalla, iconos y sobre todo widgets (obviamente), pero no debería tardar. También tarda cuando le doy a menu. Pero solo pasa una de cada cinco veces, solo que cada vez es más frecuente. Por otro lado, la batería me dura cada vez menos. Ando con dos baterías cambiando. Antes de la última actualización no me pasaba y eso que se supone que mejoraría cualquier problema con la batería no que lo empeoraría.

Ahora veo que en un par de meses tendré la actualización a Android 4.1 Jelly Bean, la cual mejoraría esos problemas supuestamente, pero no sé si esperar.

Tuve un HTC Desire HD e intenté rootearlo aunque no dio resultado.

Ahora me estoy planteando rootear esta maravilla. Quería saber si me recomendáis hacerlo y cuáles serían las consecuencias. Cosas como capturas de pantalla pasando la mano por la pantalla, los gestos para llamar, para que deje de sonar la música etc, lo perdería, ¿no? Y, ¿qué ganaría? ¿Hasta qué límite podría aumentar la frecuencia del procesador? ¿Mejoras en la batería? ¿Quizá se pueda instalar la ROM sin Rootear?

He visto en variss posts que hoy en día no es nada peligroso y que es reversible Rootear un teléfono sin perder la posibilidad de restaurarlo de fábrica.

Si Rooteo el teléfono, ¿cuando salgan actualizaciones oficiales como la de Jelly Bean, podré instalarlas como he hecho hasta ahora?

¿Me recomendáis alguna página para saber más al respecto?

Gracias de antemano ^^
Responder Con Cita