Ver Mensaje Individual
Viejo 03/09/12, 17:28:23
Bardok84 Bardok84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Orange
Mencionado: 13 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno pues nada, esa oferta es solo para los clientes de yoigo..., nada para los nuevos..., me parece increible pues lo normal que se suele ver es que estas ofertas se hagan para portabilidades y así captar a nuevos usuarios de otras compañias.

He llamado a los de yoigo, les he dicho que soy de orange y que tengo contrato con ellos aunque proximo para vencer, les he dicho que había escuchado esta oferta porque buscaba en hacerme con el xperia S.

Les he dicho que estaba dispuesto a pagar la multa a orange por romper mi contrato a destiempo (serían unos 60 euros o así), y que tambien les pagaría a ellos los 200 euros por el xperia S (y cogerme la tarifa de llamadas ilimitadas y 1gb de internet) durante los 18 años ( de hecho mi padre se acaba de irse con ellos a yoigo, tambien se lo dije).

y NADA, me dice que si hago portabilidad tendŕe que pagarles 180 euros por el S más 15 euros mensuales durante los 18 euros de contrato,total, serían 180 euros más 270, serian 450 EUROS EN TOTAL por el xperia S asi que les he dicho que nada.

Les comente que siendo una portabilidad deberían de esforzarse maś en equiparar estas ofertas ya que uno hace el esfuerzo en salir de su compañia aun pagando para luego tener que pagar más y que por supuesto el xperia S libre en ebay alemania sale por 370 euros, y en amazon alemania 400 euros..., mas barato vamos.

Asi que nada, ya veré otra opción para hacerme con este movil.

saludos
Responder Con Cita