Sí, el swype naranja me lo instalé y sí que tiene para voz. El que decía que no tiene es el swype de sony (el que se activa en una casilla de los ajustes).
Una de las cosas que me gustaba del swype que utilizaba en el samsung (puede que sea parte de la propia interface de samsung, porque también funcionaba en el modo de introducir texto normal) es que al tocar con el dedo sobre una palabra aparecía una herramienta (como un marcador) que facilitaba moverse por la palabra deslizando el dedo, para editar con más falicidad (para poner una coma, cambiar una letra...).
Hay alguna forma de tener un cursor de este tipo en swype? Cuando deslizo el dedo en swype lo que me hace es una selección.
Es que me resulta incómodo editar palabras, después de acostumbrarme a esa herramienta ahora parece que estoy probando puntería con el dedo.
Por ejemplo, para poner el cursor entre los caracteres "li" (si por casualidad necesito borrar la "l") suelo tener que hacer varios intentos. Mientras que con ese tipo de herramienta era bastante sencillo.
Si conoces algo avísame. Y si no sabes a qué me refiero te lo vuelvo a intentar explicar un poco mejor.
Gracias.