(Ojo, mirad la parte final del post que igual es falsa alarma)
Pues abro este post para informar de un cambio importante que comentan por otros foros que ha habido en la ultima tanda de Cubes U30GT...
Ya NO llevan paneles IPS, si no MVA.
Incluso han retirado la palabra IPS de las especificaciones del producto (Aunque en uno de los dibujos en la version china yo aun lo he visto hace nada,,,)
http://www.51cube.com.cn/en/U30GT.htm
Los que ya la tengan ni caso que no os afecta, pero los que esteis pensando en pillar una... Bueno ,tenedlo en cuenta. El panel MVA no tiene por que tener una mala calidad y tendra buenos angulos de vision, pero seguramente con una cierta distorsion de los colores si no se ve de frente...
¡Atencion! Comentan por abajo que es un problema que solo afecto a algunas unidades y que es ya una noticia "vieja"... Añado eso por si acaso al post inicial aunque lo cierto es que yo no lo tengo claro, no tengo info de primera mano ni en un sentido ni en otro, asi que... Yo por si acaso de pillar la Cube lo haria en tienda española que siempre es mas facil aclarar esos temas, supongo...Pero igual ya no hay problema ninguno con el tema.
Se comenta tambien que pueda pasar solo con el modelo de 32 gigas...