Ver Mensaje Individual
Viejo 03/09/12, 16:26:38
Array

[xs_avatar]
isaacfocus isaacfocus no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chewieros Ver Mensaje
Tu has tenido durante 2 horas el xperia al lado de hos y haciendo de todo para decir que hay una diferencia bestial en la pantalla? Porque yo si y te digo que no hay tal diferencia. Para ti lo mas importante de un movil sera la pantalla y la camara pero para mi y para muchos no es asi. Lo que mas se utiliza de un movil es el interfaz que es lo que usas para todo y en eso Sense es mejor y no solo lo digo yo.

Respecto al iphone yo no he dicho en ningun momento que sea mal movil, lo contrario es de los mejore ahora mismo pero yo no lo cambio por mi hos asi te lo digo, prefiero android y su libertad de modificacion, sus widgets que para mi el hechar un vistazo a twitter, el tiempo, facebook, calendario, notas, recordatorios ... No tiene precio.

Sent from my iPad using Tapatalk HD
Esta claro que cada uno le da la importancia a lo que quiere pero creo que son dos cosas de mucho peso al mi parecer o sino que lo indiquen los compañeros. No he puesto el sony al lado del one s, lo he utilizado pero no los dos a la vez.

Bueno yo creo que con el iphone tambien puedes hacer todo eso de un vistazo, en cydia hay montones de aplicaciones para eso, ademas que el centro de notificaciones nativo, esta bastante bien apañao, los widget nativamente no pero por cydia si.
que hay que hacer jailbreak si, pero no es android tan querido y seguido gracias a sus modificaciones,roms, root etc? al fin al cabo es algo parecido al jail.

Saludos
Responder Con Cita