Cita:
Originalmente Escrito por dany2224
Ya he expuesto mi problema y todavía no he solucionado, he optado por hacer esta consulta ya que el hilo anterior fue abandonado... Mi problema.... Mi Note no carga ni lo reconoce computadoras , ni con distintos cargadores.... En ocasiones he tenido que cargar la batería con cargadores directos a la batería..... Todo empezó al Flashear la paranoid v3 y todo bien . Luego en alguna ocasión traté de cambiarle el kernel y el celular no reinició bien( se quedó estancado) por ende realicé el proceso de instalación de la paranoid nuevamente y funcionó todo bien. Así pasé dos semanas y de la nada dejó de cargar, flashee otras Roms ( paranoid JB y la Crash) con éxito( funcional totalmente) Pero sin poder cargar aún... Entonces Flashee una Stock de GB ( específicamente la LB1) y todo perfecto, pero nada de cargar... Entonces Flashee nuevamente la paranoid v3 y descubrí que si carga , pero así( con el cargador conectado debo apagar el celular y este se queda estancado y se reinicia y es así que puede detectar el cargador, no muestra el icono de carga, pero se ve el aumento si le cambio a porcentaje en los ajustes).... Por favor alguien que me pueda sugerir alguna solución para mi equipo.... Se los agradezco de antemano......
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
Es raro eso que comentas. .
Haz intentado usar otro cargador o cable a veces de tanto que manipulamos el cabli puede que uno de los cables internos se partio
Saludos
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2