Fuji88, ¿has hecho una rom pero metiendo a la mia más aplicaciones o con algún cambio?. Por que yo esta la subi aposta sin nada para que la gente se baje lo que quiera. Así ganas en memoria y en velocidad del procesador, ya que deja menos aplicaciones en segundo plano. Y te comento que si haces una rom con la mía y le metes aplicaciones, a la hora de actualizarse, siempre quedara esa basurilla en la carpeta system/app que no se podrá borrar. Con la que yo he hecho se hace directamente desde el google play, eliminando las versiones anteriores. Un saludo. Y para el que busca lo de cwm está en el post de todo lo relacionado con la tablet woxter pc 65 cxi, si lees un poco lo pone en el primer mensaje de este post. XD
