Tema: [ CONSULTA ] Amago Portabilidad
Ver Mensaje Individual
Viejo 03/09/12, 14:26:39
gl_perez gl_perez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: sony xperia s
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A ver, te comento como funcionaba antes de salir la ley de comunicaciones (resumiendo, la portabilidad se resuelve en 24h) tu pides el cambio de compaņia, y la compaņia nueva, en este caso orange, manda una peticion a la vieja, movistar, en el momento que movistar da el ok (cuando tienes facturas pendientes y demas no te deja portar la linea) tu numero de telefono esta en proceso de portabilidad, es en este periodo cuando tienes que llamar para anular la portabilidad, finalizado este periodo los derechos de la linea pasan a ser propiedad de la nueva compaņia y no puedes dar marcha atras.
para saber cuando esta el numero en proceso de portabilidad lo puedes mirar en la CMT, y cuando te salga "implicado en proceso de portabilidad" o algo parecido llamas al 224472 y dices que te ha llegado un sms para confirmar la portabilidad y una vez alli comienzas a negociar
P.D: Las mejores ofertas las hacen en espaņa, asique si te toca un comercial suramericano cuelga y vuelve a llamar (No soy racista, es un hecho demostrado, asi consegui yo mi bonito xperia s, la primera vez que llame me querian dar otra cacaberry 8200)
Espero haberte ayudado
Responder Con Cita