Ver Mensaje Individual
Viejo 03/09/12, 14:05:24
Kilroy09 Kilroy09 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Asus Padfone
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A los que tengáis el Padfone también os falla...

Hola,

Tengo el Padfone desde el viernes pasado, en general estoy encantado con el terminal, pero...

Tengo algunas cosillas que no me acaban de gustar o fallan y me gustaría saber si soy yo y mis paranoias o es el teléfono.
  • El brillo del terminal es bajo. Como que le falta parece que se quede a un 70% del brillo que podría dar, tanto el móvil como el tablet.
  • (Esto es lo que mas me preocupa)Cuando estas en modo tablet, hay algunos menus o aplicaciones que en la linea superior de la pantalla a veces muestra otros colores que no corresponden , pero no es algo fijo a veces pasa y otras veces no. por lo que supongo que es bug de software de la aplicación DynamicDisplay de Asus.
  • El calculo del porcentaje de la batería del Padfone es una lotería. Puede variar mucho en pocos segundos. Pero al final del dia me queda un 40-50% de batería.
  • El brillo automático del Padfone pierde el automático y no se ajusta correctamente una vez lo extraes del PAD, y tienes que desactivar y volver a activar el ajuste automatico.

No se si me he explicado bien o me dejo algo, pero cualquier cosa la aclaro.

Saludos!
Responder Con Cita