Hola,
Tengo el Padfone desde el viernes pasado, en general estoy encantado con el terminal, pero...
Tengo algunas cosillas que no me acaban de gustar o fallan y me gustaría saber si soy yo y mis paranoias o es el teléfono.
- El brillo del terminal es bajo. Como que le falta parece que se quede a un 70% del brillo que podría dar, tanto el móvil como el tablet.
- (Esto es lo que mas me preocupa)Cuando estas en modo tablet, hay algunos menus o aplicaciones que en la linea superior de la pantalla a veces muestra otros colores que no corresponden , pero no es algo fijo a veces pasa y otras veces no. por lo que supongo que es bug de software de la aplicación DynamicDisplay de Asus.
- El calculo del porcentaje de la batería del Padfone es una lotería. Puede variar mucho en pocos segundos. Pero al final del dia me queda un 40-50% de batería.
- El brillo automático del Padfone pierde el automático y no se ajusta correctamente una vez lo extraes del PAD, y tienes que desactivar y volver a activar el ajuste automatico.
No se si me he explicado bien o me dejo algo, pero cualquier cosa la aclaro.
Saludos!