Ver Mensaje Individual
Viejo 03/09/12, 13:12:14
Jonylito Jonylito no está en línea
Cocinero murciano
Compra y venta: (27)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ¿Cual de todos?
Versión de ROM: Depende de si me da tiempo a rootear XD
Versión de Radio: Equipo DevSXSTeam
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje
Si álguien no encuentra la búsqueda de Google en Google Play, lo que tiene que hacer es instalar la búsqueda de Google para buscarla, o sea.

(Edit: Ostras Jonylito, acabo de comprobar que hemos coincidido con 1037 posts cada uno, que bueno... )
Jajajajaj, yo queria recalcar mi comentario 1000, pero se me paso!! Llevaba desde el 700 atento, y al final se me paso ajajajajja

Cita:
Originalmente Escrito por fradel234 Ver Mensaje
Una cosa q me ha pasado despues de correr el nitrus cleaner 1.1 es que no puedo ver videos, dentro del album cuando le doy a play no hace nada, he instalado otra aplicacion para ver videos y ahora si le doy al play en la galeria de fotos me carga el video con la nueva aplicacion.
Alguien podria pasarme la aplicacion de video por defecto????
Gracias

Edito: Si la habeis quitado, sera que no es muy buena o pq usais otra, la verdad que nunca habia probado otra... Cual es la que soleis utilizar??? permite ver el video en vertical o en horizontal???
Yo uso mx player, un maquinon, mucho mejor que el de fabrica, por eso lo borramos ;)

Cita:
Originalmente Escrito por Juanjo Balboa Ver Mensaje
Después de ser root gracias a vosotris que menos que ayudar en lo que se pueda. Podéis contar conmigo

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Gracias Juanjo!!

PD: Creo que eres el unico que escribe su nombre de verdad ajajajja bien por ti, los demas nos avergonzamos ;)

Cita:
Originalmente Escrito por Juanjo Balboa Ver Mensaje
Una tila para el caballero

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Responder Con Cita