Cita:
Originalmente Escrito por warzo
Si álguien no encuentra la búsqueda de Google en Google Play, lo que tiene que hacer es instalar la búsqueda de Google para buscarla, o sea.
(Edit: Ostras Jonylito, acabo de comprobar que hemos coincidido con 1037 posts cada uno, que bueno...  )
|
Jajajajaj, yo queria recalcar mi comentario 1000, pero se me paso!! Llevaba desde el 700 atento, y al final se me paso ajajajajja
Cita:
Originalmente Escrito por fradel234
Una cosa q me ha pasado despues de correr el nitrus cleaner 1.1 es que no puedo ver videos, dentro del album cuando le doy a play no hace nada, he instalado otra aplicacion para ver videos y ahora si le doy al play en la galeria de fotos me carga el video con la nueva aplicacion.
Alguien podria pasarme la aplicacion de video por defecto????
Gracias
Edito: Si la habeis quitado, sera que no es muy buena o pq usais otra, la verdad que nunca habia probado otra... Cual es la que soleis utilizar??? permite ver el video en vertical o en horizontal???
|
Yo uso mx player, un maquinon, mucho mejor que el de fabrica, por eso lo borramos ;)
Cita:
Originalmente Escrito por Juanjo Balboa
Después de ser root gracias a vosotris que menos que ayudar en lo que se pueda. Podéis contar conmigo
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
Gracias Juanjo!!
PD: Creo que eres el unico que escribe su nombre de verdad ajajajja bien por ti, los demas nos avergonzamos ;)
Cita:
Originalmente Escrito por Juanjo Balboa
Una tila para el caballero
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|