Tema: [ NOTICIA ] En breve me mudaré aquí :)
Ver Mensaje Individual
Viejo 03/09/12, 13:05:40
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Versión de ROM: Depende
Tu operador: Orange
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Arrow En breve me mudaré aquí :)

Hola chic@s, mi nombre es Dany y he mandado a pedir un OMC porque me ha pasado esto http://www.htcmania.com/showthread.p...22#post5640722 y no soy de los que necesitan un gran terminal como un S3. Leyendo aquí y allá me he decidido por este terminal porque la relación calidad/precio está muy bien, a parte de que estoy muy familiarizado con los ARMv6/7 y la GPU Adreno 200.

He estado casi una semana leyendo vuestros posts (Gracias) y poniéndome al dia con el tema (Aunque todavía no tengo el dispositivo), veo que el gran compañero Veloz47 también ha estado por aquí haciendo su gran trabajo y también he visto que hay muy buen rollo (Cosa muy importante, ya que vengo de un subforo increíble).

Lo que si veo (Pedonad) es que en el post de Roms y desarrollo faltan muchas Roms y me he liado un poquillo, ya que desde que saque el teléfono de la caja lo primero que haré será instalar el CWM y una Custom Rom con su correspondiente OC.

Bueno, pongo el tema aquí porque me gustaría que me recomendárais una Rom, he visto que son muy buenas (Por lo que decís) la AtomicMod, la H3, la Skatie y la Mokee.

¿Cuál es la más potente y estable que incluya Adreno Libs y OC? (No me importa el consumo, los Smartphones son para utilizarlos y disfrutarlos )

¿Existe algún Kernel para una Stock Rom que admita EXT y OC?

Bueno, perdonad por el tocho y espero poder algún dia serviros de ayuda cuando me familiarice con el caharro

Abrazos!
Responder Con Cita