Ver Mensaje Individual
Viejo 03/09/12, 10:47:27
jhonyleroy jhonyleroy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por juanicoenfer Ver Mensaje
Arribita!!!!! jejeje...

Buenas noticias, ya hay firmware con root. Bueno, ya lo había hace dos o tres semanas, pero como el que lo estaba haciendo estaba aprendiendo he preferido que otros brickeen sus aparatos.... Al final la cosa va bien y el último firmware rooteado es el 1.2.09 basado en media-tech firmware. Sus resumo:

- el firmware 1.2.09 va muy bien por lo que he probado. El market se me actualizó en la primera ejecución a la play store. La última versión de flash se ejecuta sin problemas (salvo la lentitud, ofc) en el opera full y en general aprecio una mayor fluidez de todo el sistema. El botón de apagar realmente apaga el aparato, lo cual es un agradecer.

- la manera de hacerse root del colega ha sido convertir el sistema cramfs de system en ext3, hacerlo root y volver a cramfs por lo que system sigue siendo cramfs, así que todo lo que pensemos hacer en system hay que olvidarlo. Por otro lado el pavo este ha puesto un su de la epoca de maricastaña y el busybox 1.11, sin poder actualizarse por lo del cramfs (se aceptan ideas)

Yo lo he probado y me lo quedo, por lo que os aseguro que a mí me ha funcionado. Eso sí, cada perrico se lame su.... y si no estáis seguros de cómo hacerlo estaos quietos (no tiene complicación alguna, vamos, pero habemos cada uno que damos sentido al murphy ese).

Links:

Va lento, pero por respeto al creador no pongo mirror, la paciencia es una virtud.

Es la web del autor, el post en cuestión. Aquí habla de la última, de la 1.2.07. Se ve que es de los míos y hace lo más difícil (la rom) y va y no actualiza el post. Además tiene en su web varias cositas interesantes.... muy interesantes.

Bueno, a disfrutarlo.

Chaíto
Hola juanicoenfer,

Veo que eres de los que más saben de este aparatejo Ayer me lo compré, el 200tv con disco duro de 2Tb (en la web woxter). Creo que viene ya con la actualización que tienen los de woxter en su web de soporte, por lo que no toqué esto. El único pequeño inconveniente que le he notado es que al reproducri algunas películas, me pega algún saltito mínimo, pero yo soy muy tiquismiquis, y claro tras gastarme el dineral, qué menos que vaya perfecto no?

Sobre la rom esta de la que hablas, tengo varias preguntas si no te importa:

- Se instala igual que la original? Es decir, descomprimir en la SD, meterla en la ranura y ya está
- Se pierde la garantía?
- Si va mal o algo, hay alguna manera de llevar el dispositivo tal y cómo venía de fábrica? (un hard reset o algo)
- Siempre se le puede meter el firm original actualizado que viene en la web de woxter?
- Crees que esta rom de la que hablas puede que haga perfecta la reproducción de pelis?
- Finalmente, tienes el link directo de la última versión que hayas probado? Creo el último que publicaste esra la versión 9 no?
- Ha cuánto está el kilo de patatas? (bueno, ésta la puedes obviar )

Muchas gracias!!
Responder Con Cita