Ver Mensaje Individual
Viejo 03/09/12, 03:58:11
Array

[xs_avatar]
Swin Swin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S9+ Duos SM-G965F/DS, Gear S3, Tab S2 9.7" SM-T810
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por foj20 Ver Mensaje
Buenas noches, a ver si consigo que alguien me ayude. Desde hace aproximadamente una semana no consigo apagar el movil (salvo cuando quito la bateria logicamente). Si lo intento apagar es como si se reiniciase. Ademas la bateria me da saltos cada vez que la quito y gran parte del tiempo esta el dibujo de la bateria como cargando auqnue este desconectado de la red electrica. Ademas no consigo que lo reconozca el pc, y al conectarlo al imac me dice que el dispostivo conectado por usb esta consumiendo demasiadad energia y que lo desconecta preventivamene (o algo asi). He intentado entrar en modo download para instalar una stock rom por odin pero se queda en downloading. Agradeceria si me podeis dar alguna idea.
Lo de que en modo download se queda en downloading es normal, así debe ser... quiere decir que el teléfono está esperando a que lo conectes por cable al PC con el odin encendido...

También puedes flashear una ROM stock sin el cable, usando el programa mobile odin (por tus palabras entiendo que puedes usar el móvil), bajándote la ROM directamente a la SD del teléfono.

De todos modos si no es un problema de cortocircuito en algún pin del conector, que seguramente será por alguna caída o algo, podrías intentar cambiar únicamente el kernel usando también mobile odin (¿eres root? porque si no es más complicado y solo puedes hacerlo por cable con odin), puedes probar con el siyah kernel pero no la última versión, sino la anterior, la 4.1.1, ya que la 4.1.2 tiene un bug serio...

Suerte.

Saludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de: