Ver Mensaje Individual
Viejo 03/09/12, 03:15:04
Array

[xs_avatar]
winsmel winsmel no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S3+XS*+Tab2+N1+C71
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Bardok84 Ver Mensaje
Buenas compañeros

Estoy hecho un verdadero lio, el xperia s me encanta, pero hay cosas que todavía me tienen en vilo y quería preguntar vuestro consejo entre si pillarme el xperia s, o el xperia p..., propongo el P por el tamaño más reducido y peso más considerable...
Cuando os llevais el movil por ahí, Dónde os lo guardais??? pregunto esto porque siendo sincero, me da algo de "susto" pillarme el s y luego ver que es muy incomodo de llevar en el bolsillo (aunque ya veo que ultimamente no se hace otra cosa que lanzar moviles aun más grandes como el Galaxy SIII)
Un amigo mío por ejemplo se pilló el S y siempre lo guarda en una riñonera especie de bolso pequeño que llevan muchas personas. A mi el hecho de llevar esta riñonera encima me supone un coñazo, nunca llevó una, y menos aún me compraría una por el hecho de llevar el xperia S ahí...

Entonces veo que en el pantalón medio el xperia S se hace demasiado grande, también los 144 gramos lo hacen algo pesado, mi móvil actual (un xperia mini pro) pesa 135gramos y ya lo noto en el bolsillo.
El xperia P con sus 120 gramos es una ventaja aquí, luego en el bolsillo, es grande, pero más estilizado de llevar que el S...

Ojala tuviese en mis manos ambos móviles para probar estas cosas XD, en el phonehouse al estar atados con el elástico ese poco puedes hacer...

Lo que tengo claro es que yo el móvil lo llevaré si o si en el bolsillo del pantalón, así que creo que el P por ahora se presenta en este sentido mejor, pero claro por 50 EUROS de diferencia...llevarse un movil con más pantalla, más resolucion, más procesador, mejor camara y el doble de memoria..., joder, estoy hecho un lio! XD, a ver si alguien me echa un cable.

Saludos!!
Yo si fuese tu, y solo fuese una diferencia de 50 euros me pillaba el S de cabeza, en el bolsillo se lleva bien, a no ser que lleves pantalones elásticos o mallas.

Yo lo llevo en el bolsillo del tejano, y de los pantalones cortos, a ver, pequeño no es, pero tanto como para llevarlo en una riñonera siempre no, que por cierto, desde los 80 no veo una , alguna vez lo llevo en una "mariconera", pero igual que llevo la cartera, los alterno, la cual podría llevarla en el bolsillo de atrás, notarlo en el bolsillo lo vas a notar, pero se puede llevar.

En el The Phone House, diles que te saquen uno para comprobarlo y les dejas el DNI de mientras, si no se fian, que tengan en cuenta que si te gusta te lo vas a comprar y te vas a dejar la pasta allí, seguro que acceden.

En mi opinión, claro.

Saludos.
Responder Con Cita