03/09/12, 02:13:32
|
 |
Desarrollador
|
|
Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por abbbadon7
Hola a todos: He tenido la oportunidad de probar los 4 firmware existentes para la galaxy tab p5110 y esta es mi opinión muy particular. primero,he de confesar que al comprar la galaxy tab p5110 esperaba mas (tengo una dell streak 5 que no desmerece en nada) pero el firmware que trae de origen 4.03 no la ayuda mucho,ya que suele (en algunos momentos ) ser poco fluido. Cansado de esto, decidí cambiar ala rom de cyanogenmod 9 que es de respuesta muy rápida pero que como diría alguien del foro,muy lite. Estéticamente no desmerece y si no existiera otra rom esta es la que tendria. Siguiendo el consejo de un compañero del foro (elgavilla) instale cyanogenmod 10 que es a mi parecer una maravilla. Es fluida ,y contrario a la estética de cyanogenmod , de colores vibrantes. Por ultimo instale el firmware oficial de la galaxy tab p5113 y creo que con esta me quedo, ya que es muy fluida,trae las aplicaciones que yo necesito (polaris,readers hub) y como dice jesusrop89 un regalo de casi 50G en dropbox (aunque creo que en la actualización por venir también vendrá este regalo ya que abri una ota y ahi esta el mismo archivo) Escribo esto para aquellos que quieren cambiar de firmware y no saben por cual decidir. Yo personalmente recomiendo 2, la cm10 nightly y el firmware de la p5113. Saludos.
|
compi actualiza la 5113que yo la actualice y ya me dejo hacer lo del teclado pero solo me dejo actualizar median kies. metete en roms y ahi hay un pors mio con la stock rom 5113 y acabo de subir una foto del teclado. un saludo
|