Ver Mensaje Individual
Viejo 03/09/12, 02:02:13
Array

[xs_avatar]
lastvampire lastvampire no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Iba a darle una oportunidad a esta MIUI (siempre y cuando pueda cambiarla a un tema oscuro porque nome gusta nada el tema blanco), pero me surjen unas dudas:
1 - Pone actualizado a 2.9.02, pero en la pagina de descarga a mi me sale que la ultima es 2.8.31
2 - El sonido es alto como en las ultimas roms que hay, por ejemplo la de Veloz?, es que lo del sonido para mi es muy importante.
3 - Funciona correctamente Lichtflow, para mi es esencial ya que es una aplicacion que utilizo mucho debeido a que gran parte del dia lo tengo en vibracion y es la mejor forma de saber que tengo perdidas, sms, whasapp, etc.. por los colores del led
4 - Se puede poner un tema oscuro?, o sea como si fueran la apps Inverted, fondos oscuros con letras blancas, en todas la aplis del sistema
Gracias por el curro
1- La última rom entera es la 2.8.31 y una vez instalada te saltará una OTA para la 2.9.02

2- El sonido es bueno pero no se si llega a los niveles de la Veloz porque no la he probado pero para mi está bien.

3- Sí funciona bien aunque alguna vez se pone tonto pero por regla general funciona bien.

4- Sí hay varios por ejemplo este hace lo que pides es un tema minimalista yo lo uso a veces y encantado.
Responder Con Cita