He reinstalado 3 veces, formateado la SD, vuelta a instalar, instalo el S2e y me da la opción de montar partición ext4, sino no me reconoce ninguna partición más, el apps2sd, va bien con algunas, las que menos apps, la mayoria no las puede mover a la sd.
Bien, resumamos, he hecho los wipes correspondientes luego, la partición de la SD, tengo una Samsung de 16GB clase 10, asi que le doy 2048MB de partición para no tener problemas a la hora de instalar apps, tarda un buen rato pero la hace bien, luego Mount and storage y copio los correspondiente archivos. Instalo primero la rom y luego las googles apps.( tambien lo he hecho instalando la rom, reiniciando el telefono, esperar 5 minutos, reiniciar en recovery, instalar las google apps, y reiniciar, esperar otros 5 minutos....) de nada a servido. En fin, inicio, instalo s2e y apps2sd, al iniciar s2e no sale la memoria ext, si te vas a configuración te da la posibilidad de montar como ext4 (montar sd-ext como ext4 sin journaling, tambien Establecer buffer de lectura para tarjeta SD etc. y en Opciones generales Estended partisions info (Launch FreeSpace instead of integrated information)
Alguien sabe que hacer??? para poder instalar aplicaciones como en cm7 (casi infinitas)

tenia instaladas 197 aplicaciones y tan contento, pero con cm9 instalo el whappsup y el chatón y ya me dice que me peine que no hay espacio suficiente para instalar aplicaciones.
Es desesperante, algo se me escapa y seguro que es un pego.
Si alguien tiene la solución que me lo explique por favor, se lo agradeceria
Un saludo a todos y perdon por el tochaco.