Ver Mensaje Individual
Viejo 15/09/09, 21:10:05
Array

[xs_avatar]
mataharysara mataharysara no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009

Hola de nuevo, no he podido conectarme mucho ya que hasta que no termino la semanita de trabajo no tengo mucho tiempo y ademas con la lluvia estoy sin conex hoy en casa (toi en el curro de estranjis shhh) asi que maņana agregare a superatmel que se a ofrecido ayudarme (gracias mil, no sabes cuantisimo te lo agradezco).
Estoy viendo que en este foro hay gente que todavia se presta a echar una mano a los que no sabemos tanto, y eso es algo que se agradece y mucho. Hacia tiempo que no entraba a los foros y en este empiezo a sentirme comoda.
Superatmel, que si lo prefieres tambien tengo cuenta de gmail pa hablar por el talk.
Justito26: yo es que tengo de los dos porque soy asi de avariciosa jajajaj, no, es que hace tiempo tenia mi cuenta de hotmail y despues descubri gmail y ambas las mantengo abiertas, para fines diferentes, la de hotmail es para los registros sin importancia y chorradas varias y es la que conoce todo el mundo y la otra es la seria y para compras y otras cosas, es pura organizacion XD
Responder Con Cita