Ver Mensaje Individual
Viejo 03/09/12, 00:28:36
Array

[xs_avatar]
mifune mifune no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Lowi
Revisa que procesos tienes abiertos y que cantidad de RAM consume cada uno de ellos. Android tiene la costumbre de mantener abiertos procesos como el Facebook, Maps, y en el caso de los Sony otros como el LiveWare, el UpdateCenter, etc. La teoría dice que es bueno mantener la RAM ocupada y que eso mejora el rendimiento del sistema, pero en mi modesta opinión, a la hora de la verdad lo único que se consigue es que cuando quieres abrir otra aplicación te pegue unos tirones de aupa. Sí, ya lo sé, lo hemos leido en mil articulos, Android es muy listo, pero debajo de cada uno de ellos hay un montón de gente que se queja de lo mismo. Solo el Facebook y el Maps se pueden llevar unos 75 megas de RAM. Yo, cuando me dedico a matar manualmente estos procesos, notó una mejora en la fluidez del sistema y en la velocidad a la hora de abrir los contactos u otras aplicaciones que no tiene comparación. Si no tienes nada instalado gastando RAM, no se nota, pero solo que pongas un livewallpaper (por poco que consuma) o alguna otra apli que necesite estar en segundo plano, se te va la memoria en nada. Por otra parte, los task killers que he probado tampoco solucionaban el problema y por el mismo hecho de tener que estar corriendo en segundo plano acababan formando parte de el.

De todas formas mira que no sea algo que has instalado y que chupa recursos a mansalva, y reinicia el teléfono de tanto en tanto. Yo lo hago un par de veces a la semana y se agradece.

Última edición por mifune Día 03/09/12 a las 00:31:02.
Responder Con Cita