Cita: Originalmente Escrito por
arbelaitz
Yo tengo uno sennheiser hd 419 y suenan bien eso si me parece que no suena todo lo alto que deberia...en cambio con los que traia el movil suenan muy alto... xq puede ser?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Por la impedancia de los auriculares.
Por cierto, a mi me ha venido el movil con la entrada jack defectuosa, solo se escucha por uno de los lados, y cuando toqueteas la toma se escucha por ambos (esto indica que la toma debe de estar mal soldada o algo, aunque al principio pensaba que se trataba de un problema del DAC). Temiendo estoy a ver lo que ocurre si tramito la garantia.
Respecto al hilo que tratamos, y disculpad el offtopic, puede ocurrir que los conectores que estas introduciendo no hagan buen contacto con el final del conector, ocssionando que solo se escuche una parte de las frecuencias (notaras que no escuchas ni las voces ni los bajos en muchos casos).
No se si esto se debe a que los cascos que estas probando no son compatibles o que tu movil tiene algun que otro defecto con el conector.
Desde luego, lo que podemos asegurar, es que el control de calidad de las marcas parece que va para peor, incluso en los articulos de sus gamas mas altas.
Un saludo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2