Ver Mensaje Individual
Viejo 15/09/09, 20:28:40
Array

[xs_avatar]
olafex olafex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alexbarrt Ver Mensaje
La fat32 es necesaria por que ahi vas a tener tus datos(musica, documentos, fotos)

Esto debido a que las particiones ext2/3 no aparecen en ningun explorador de carpetas dentro del celular(al menos no conozco alguno) por lo cual no podrias ni ver tus fotos ni escuchar musica, etc. Y ademas tampoco te las reconoceria windows al conectar tu celular al PC por usb.

POr otro lado y muy importante, es que las particiones Ext2/3 no pueden superar los 1,5Gb de tamaño. Por lo cual no nos serviria con Memorias de 8Gb

Un saludo
Gracias Alexbarr... El punto es que como no quiero pasar por los trances que implican los sistemas de ficheros y de operación desastrosos de microsoft, no me gustaría para nada recurrir a fat32, y tener todo en ext3 o 4.

Las particiones ext 3 claro que pueden ser mayores a 1,5 gbs (lo que no puede ser mayor a ese tamaño son los archivos, pero honestamente no tendría ninguno tan grande). Y estoy segurísimo que pueden explorarse en el teléfono vía algún "file manager"... ahora eso sí, por el comentario lo que voy a probar es si por defecto el teléfono las cargue, pero visto que este es un sistema basado en linux no debería haber problema, no?

Quizás la pregunta debió haber sido ¿Hay algún preset en las ROM -cargaría MoDaCo 2.2e- que haga obligatorio el uso de fat32 para archivos, y ext3/4 para grabar las aplicaciones en la tarjeta?

Igual hoy le voy a estar metiendo mano a las posibilidades y les aviso...

Gracias!
Responder Con Cita