Cita:
Originalmente Escrito por charlesin
Compi da un poco mas detalles ,es mas fluida,menos bugs,duracion de bateria ...anda animate
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2
|

Pues yo me animo, a ver, yo venía de no me acuerdo que rom, y me puse la 1.3 de esta rom, teniendo como banda base KPU. Noté que me iba el teléfono mucho más fluido, tardaba menos en iniciar las aplicaciones y el teléfono en sí y me duraba la batería más de 24 horas (hay que tener en cuenta que uso mucho, mucho, muuuuuuucho el móvil, facebook, whatsapp, twitter, apalabrados, etc...), metí la 1.4 y bien también, la única pega que se me quedaba el wifi "pillado" al conectarlo y desconectarlo (con la 1.3 también me pasaba, pero menos). La 1.4 me duraba algo menos la batería.
Le puse la 1.5, y fue todo más o menos igual que la 1.4 por lo que me cambié a la V1 de Ale210 con banda base LF3, y todo estupendo, excepto la calidad de las fotos, muy superior en CM, y no se me oía bien a través del bluetooth del coche.
Me cambié a la 1.5.2 de esta rom y muchos bugs, principalmente muchos fallos a la hora de conectar o desconectar el wifi, que siempre se bloqueaba, por lo que hice un reparticionado del movil a traves del tuto de B_turbo y me puse la 1.3 con banda base KPQ y desde entonces, feliz.
EDITO: normalmente tengo el brillo de la pantalla en automático, o al 10%