Ver Mensaje Individual
Viejo 16/07/12, 16:13:16
darkfenix23 darkfenix23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6
Versión de ROM: Jailbreak iOS 9.0.2
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por barraquero22 Ver Mensaje
una cosa se le pueden cambiar los iconos esque e visto que en galeria ay iconos pero no se ponerlos
Para que te salgan iconos en la galeria tienes que tener instalado algun launcher o app (si no te los has descargado tu los iconos) por ejemplo a mi me salen muchos iconos (semaforos, radares, discos de velocidad) porque tengo instalado un gps..

Dependiendo del launcher que uses podras cambiar o no los iconos y solo en la pantalla principal. En el caso del apex tienes que hacer "pulsación larga" sobre el icono del escritorio o pantalla principal y seleccionar "editar", seleccionas la imagen del icono e importas otro icono desde la galeria.

Para iconos de sistema (cm9) te puedes bajar temas que directamente te los cambia (por ejemplo este: https://play.google.com/store/apps/d...=search_result) o incluso temas para el apex que también te los cambia automáticamente como el "lustre".

Eso sería la forma fácil y la forma que no los modifica realmente.. si quieres cambiar de verdad los iconos en el cajón de aplicaciones y en todo.. tienes que hacer como dicen los compañeros desde framework.

Espero haberte ayudado.
Responder Con Cita