Ver Mensaje Individual
Viejo 12/07/12, 13:57:40
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Versión de ROM: 4.4.2 Stock
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por luiseteyo Ver Mensaje
Chicos que al final me voy a sonrojar! jajajaja. Denada hombre, lo hago encantado. Es una ROM cojonuda y dejarla que se muera es un error. Ya la he actualizado con los cambios del Alpha 9 de dhiru, pero me parecen pocas cosas para sacar la 1.5, asique me voy a esperar a que alfrix la actualice en su CM9, que me parece mas estable que la de dhiru y luego se la mandaré a rockyseenu para que la suba el. A partir de ese momento se cambiará el titular del post y subiré yo mismo las actualizaciones
Muy grande tío!
De hecho cuando rockyseenu explico que dejaba el proyecto pensé que tu serias un buen cocinero para esta rom... mis deseos se han cumplido... ay! Que bonito! Jajaja

Cita:
Originalmente Escrito por darkfenix23 Ver Mensaje
Luiseteyo, lo que probablemente siga sin funcionar en las posteriores actualizaciones será el tema de la grabación de vídeo y la aceleración de HW no?. Muchísimas gracias por tu trabajo.
Eso son bugs de base, esto es una rom, la base es CM9 que es dónde está el problema... por lo tanto hasta que Dhiru o alfrix lo consigan, seguirán esos bugs...
Responder Con Cita