Ver Mensaje Individual
Viejo 15/09/09, 19:36:46
Array

[xs_avatar]
zona3dos zona3dos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: redmi note 9 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joycl Ver Mensaje
Yo si pones una peladita peladita pero con manila 2.6 sere un betatester fijo fijo.

Ahora llevo la v60 de PDAVIDET y va muy bien con el cambio de registro para poner el manila 2.6 en castellano.

Y la idea de dejar el teclado de windows y poner el otro como CAB me parece estupenda!
ya va por la 6.2 y veo casi todo los problemas del manila solucionado, le coloque el

pagepool a 24 ( consume mas ram un poco mas rapida en teoria ) al cambiar el manila a castellano genera agunos problemas al estar la rom en ingles (mui ) las animaciones del manila del tiempo en la pantalla hoy espectaculares ( fabulosas) espero torliss que uste afronte ese reto.
como todas las cosa cada uno tenemos un gusto diferentes (Originalmente Escrito por agranadosg
Para nada digo que sea un problema grave, sino más bien estético, jejeje. Yo personalmente odio el TF y todos sus argumentos. ) y yo amo el tf3d asi es la vida pero como no se puede hacer una rom personalizada para cada quien,como pienso yo y creo que piensa agranadosg una limpia para personalizarla y una com tf3d. claro no es solo para mi sino para tratar de cubrir los gusto generales con y sin manila.
una pregunta si es lijera la rom y se cargan todo los programa por cab no la hace mas lentas. ( por decir el cab de manila si se llegara hacer )
ya salio una nueva radio 1.17 http://www.htc.com/mea-en/SupportDow...at=0&dl_id=642

Última edición por zona3dos Día 15/09/09 a las 19:40:43.
Responder Con Cita