Cita:
Originalmente Escrito por darkfenix23
Vale.. os cuento:
He descargado las 2 aplis que nos ha dejado el compañero pablitogt, las he instalado en el orden en el que están, luego me he metido a la 1ª y he puesto mi e-mail y se ha puesto a descargar "algo" jaja
Después me he metido en ajustes> idioma y entrada de texto> sintesis de voz y he seleccionado ivona.
Por último me he metido en ajustes>aplicaciones>todas y he seleccionado la samsung tts de las narices y le he dado a inhabilitar.
RESULTADO: Funciona el s voice pero solo me deja decir un comando, luego no se enciende el boton ese de abajo del micro por más que le de. Eso si, no tira ningún error y cada vez que sales y vuelves a entrar puedes decir una sola orden. Esa es mi experiencia jajaj espero que os sirva para algo.. 
|
xd me has cambiado el nombre....

bueno a mi me funciona bien... no se cual puede ser el problema.... empieza por mirar los gobernadores y el i/o a ver si es un problema de tiempo de respuesta...
Cita:
Originalmente Escrito por darkfenix23
Segunda experiencia, funciona exactamente = sin ivona, solo teneis que hacer lo siguient:
1. Ajustes>idioma_entrada_de_texto>Sintesis_de_voz>pi co tts
2. ajustes>aplicaciones>todas y he seleccionado la samsung tts de las narices y le he dado a inhabilitar.
PD: Ahora va de cojo***!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hasta me habla para darme la respuesta (antes no) y ya no tarda nada entre comandos!!
|
Pero has probado a reiniciar el telefono después de instalar ivona... a mi me va mejor que pico .....
cuando dice el nombre del contacto.... el pico va a golpes y ivona no....y va mas fluido y habla mas claro....
tu puedes grabar vídeo?