Cita: Originalmente Escrito por
ghostLike
Esto es básicamente por versión de CWM/Recovery que no te hace el Backup prueba buscando una versión estable y buena por estos lados o XDA (Quizás llegue a mi casa en unas horas y podría ayudarte a buscar, os nos aseguro nada)
[/code]

Hola y Gracias....
Pues he estado buscando un cmw y no he encontrado nada... a decir verdad si que hay post pero sin enlaces que funcionen...
bueno yo tenia kpr... puse kpu... y como no iva el cwm puse el pkq.....
Ahora he vuelto a kpu....
en kpq el wifi funciona sin tener que poner la red wifi falsa y en kpu hay que crrearla por narices sino no funciona....
la cámara de video en kpq cuando le das al botón de grabar hay que reiniciar el teléfono y no rula... que ya es sabido.... pero ....
En kpu la cámara me funciona..... cuando para de grabar se queda un poco tonto el teléfono pero graba...
bueno el tema esta en que no encuentro un cwm para instalar aparte del kernel.... el cwm va integrado en el kernel.... no se puede instalar aparte...
He probado a descargar el cwm del market he insstalar y no me ha funcionado.... debería
de funcionar?....
Para el que no lo sepa pregunto esto por que no el cwm no deja hacer backup de nandroid....a alguien mas le pasa?