No me inicia el movil, se me queda en la pantalla de galaxy S plus y no inicia nunca.
He seguido todos los pasos, wipes etc...
Que puede ser?
Es la primera rom que le meto despues del rooteo.
Le he puesto esta:
-> SourceForge:CWM-BlazR-RC8.2-ICS-Themed