Ver Mensaje Individual
  #391  
Viejo 03/09/12, 00:02:13
Array

[xs_avatar]
luckyo87 luckyo87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Dos hermanas
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: HTC Desire

No me inicia el movil, se me queda en la pantalla de galaxy S plus y no inicia nunca.

He seguido todos los pasos, wipes etc...

Que puede ser?

Es la primera rom que le meto despues del rooteo.

Le he puesto esta:


-> SourceForge:CWM-BlazR-RC8.2-ICS-Themed

Última edición por luckyo87 Día 03/09/12 a las 00:04:25.
Responder Con Cita