Ver Mensaje Individual
Viejo 02/09/12, 23:52:09
kurishei kurishei no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola a todos,

Perdonad x la tardanza pero no encontraba mi post XD

A ver, me parece q me toy haciendo un lio con los nombres... actualmente tengo la version de CM9, que creo que es la 4.0.4 no? ( corregirme si me equivoco xq me lio cn esto). El caso es que... este CM9 no me gusta y quiero volver a la 4.0.3 q tenia yo en mi Note libre como cuando venia de fabrica. Debido q lo he rooteado se q no puedo volver a lo de antes, x lo que he estado mirando roms oficiales de samsung para el Note de la 4.0.3. Encontre una pero esta en ingles y no funciona el wifi y otras cosas x lo q entendi q cm solo venia en ingles era de otra region y fallan las cosas.

Entonces... estoy buscando una rom de la 4.0.3 pero que venga con lo que vebia de fabrica el note ( s note , x ejemplo) ya q me funcionaba mejor.

Como no entiendo mucho de roms y de los kernels q hay para cada rom ( no kiero q se me muera el movil) a ver si sabeis de la rom oficial ( o que no este excesivamente cocinada) de la 4.0.3 para galaxy note ( y si hay q cambiar de kernel) que este en espaņol.

Muchas gracias a los dos xq es verdsd q me he explicado fatal... espero hacerme entender mejor ahora.

Muchas gracias y un saludazo
Responder Con Cita